Picolé Artesanos - Llama al : 696 150 536
Close
Dos Hermanas, Andalucía 41704, es Avenida Adolfo Suárez, s/n
(34) 696 150 536 info@picole.es
Beneficios del Trigo.

Desde Picolé queremos comentar los beneficios que tiene el trigo en la alimentación. Es un alimento milenario que ha servido y servirá para la alimentación mundial. Su consumo en calidad, de forma artesanal construye la salud y el bienestar de un país. Es un alimento de consumo muy nutritivo, a mas calidad más salud. Los beneficios son los siguientes:

1. Contiene proteína de origen vegetal, vitaminas del complejo B y E, ácido fólico, tiamina, minerales como fósforo, zinc, selenio, potasio, hierro, y bajo contenido de sodio.

2. El germen de trigo al no tener purinas, es un alimento dirigido a aquellas personas que tengan un nivel alto de ácido úrico. Por este motivo, ayuda a evitar ataques en pacientes de gota.

3. No contiene colesterol, lo cual beneficia el sistema circulatorio y nuestro corazón.

4. Dada su alta cantidad de proteínas, el germen de trigo es un alimento recomendado especialmente para el desarrollo muscular, y por su aporte en hierro beneficia a quienes practican entrenamientos intensos.

5. Al ser rico en potasio, ayuda a una buena circulación, regulando la presión arterial, incluso podría prevenir enfermedades reumáticas o artritis.

Phone: (34) 696 150 536
Fax: (34) 954 910 765
Avenida Adolfo Suárez, s/n
Dos Hermanas, Andalucía 41704, es